domingo, 18 de agosto de 2013

Arlene


Nombre Real: Eden Heymes / Arlene De Lussac
Sexo: Femenino
Cabello: Rubia teñida
Ojos: Azules, depende el lente de contacto del día
Altura: 1,78 m

Resumir un poco mi vida es algo aburrido, pero ya que me lo piden, cumplo. No tenía muchas intenciones de hacerlo, pero al demonio. ¿Qué quieren saber de mí? ¿Dónde nací y todo eso? Bueno... nací en Vancouver, hace 28 años. Una familia normal. Padre contador, madre ama de casa, todo muy formal y feliz en una Canadá aburrida a más no poder. Es imposible vivir mal en Vancouver, así que te imaginaras que no nos faltaba nada. Es más, si queres saber más, yo era la clásica chica buenita y linda de papi. Toda mi infancia fue cumplir los sueños de mis viejos: aprender computación, danza, piano, todas cosas que apenas tomé control de mi vida mandé bien a la mierda.
En Canadá la educación dura bocha de años, así que más o menos estuve con el mismo grupo de chicos. No me queda ni un amigo de ellos, porque nunca los tuve. Siempre fui una niña antisocial, apartada de los demás. Nunca supe porqué. No sé si soy aburrida, si no le caigo bien a nadie, la cuestión es que era la chica callada que estaba en algún grupito pero nadie le daba mucha atención. Y no es que era tímida o algo así, pero no sé, no me sentía. No obstante, había un lugar dónde todos mis temores desaparecían, un refugio en el que me escondí durante una buena parva de años: internet. Éramos y somos grandes amigas. La red y yo congeniamos desde siempre: tuve todo lo que puede haber, blog, perfiles, vlogs, páginas webs, era mi refugio, los canales de chat sin ver a nadie, sin tener que ser... yo. De todas las actividades extracurriculares que me pagaron mis viejos, la única que sobrevivió fue la computación. Era y soy condenadamente buena en ella.
Y lo que empezó con tonterías online pronto se convirtió en un método de vida: empecé a romper la programación de los softs y a crear los míos propios. Al tiempo, estaba ingresando a las compilaciones de sitios webs y editándolos. Siempre en cosas menores, pero era tan excitante. El código hacker, la libre información, Anoynimus y todo eso... Era mi rebeldía adolescente que no tenía en los lugares donde estudiaba. Pero a mis padres no les importaba mi mierda porque traía buenas notas. Mis gozos informáticos terminaron con pequeños hurtos. Sacar plata de cajeros, robar de alguna que otra cuenta, comprar online con tarjetas de otra gente... se volvieron una costumbre. Pero claro, un pequeña adolescente rebelde algún día iba a caer... y caí.
Caer es un decir nomás. La cuestión es que fui presa. Por delincuencia digital o algo así, no recuerdo los cargos. Me hicieron una oferta: Prisión o trabajar para una Agencia de Seguridad. Acepté la agencia.
En verdad no era tan agencia, sino una unidad regenteada por una agencia. De esa forma ingresé a trabajar de forma indirecta para la Join Task Force 2, para una nueva división en la Policía llamada la Unidad de Respuesta Estratégica. Este grupo se dedica a resolver situaciones extremas que la policía común no puede resolver, como toma de rehenes, amenazas de bomba o criminales fuertemente armados. Para ello me dieron un rígido entrenamiento, me hicieron aprender la mayoría de los protocolos del software de edificios, aparte de páginas web, códigos bancarios, y acceso a legiones de bases de datos. Mi rol era funcionar como enlace digital, acceder a las cámaras, bases de datos y protocolos de seguridad. No me dedicaba a negociar con rehenes, pero si podía tener rol en el combate o en situación peores. Este trabajo fue hermoso para mí, recibí un avanzado entrenamiento militar: tiro, infiltración, y seguridad; me sentía llena con esto y mi familia, si bien se preocupaba, sabía que ya no era una delincuente menor.
En el grupo me sentí cómoda. Al ser la más joven del equipo, me tenían bajo su cuidado, con lo cual mi natural tendencia a caerle mal a todo el mundo se matizó bastante, en especial si consideramos que todos los integrantes de este escuadrón era gente con años de servicio y que provenía de grupos pesados. Igual, no hice casi amigos, a excepción del otro "niño" del equipo, Arlen De Lussac. Él era un compañero importante del escuadrón, se había destacado como oficial de policía y eso le había otorgado el pase. Era algo rudo, decidido y fachero. Era evidente que íbamos a terminar en la cama y eso pasó. Fue hermoso mientras duró. Todo fue hermoso: el trabajo, la vida, la guita que entraba, el prestigio, el chico lindo, las armas, los coches, helicópteros negros, surveillance, todo. Pero sí, todo tiene un fin.
And shit just got real! Nos tocó laburar en el Marine Building, un edificio emblema de la ciudad. Dos pandillas estaban a los tiros en pleno evento ricachón. Tuvimos que entrar a repeler a los tiradores... ese día mi vida cambió para siempre. ¿Por qué? Te cuento. Las dos pandillas al final resultaron ser una cuadrilla Brujah "apt for war" y la otra pandilla unos sabbat de mierda. Ninguno de los dos dudo en usar sus poderes, en comer sin asco a los pobres presentes que no pudieron ser evacuados... y en cagarnos matando. Entre que se movían a gran velocidad, mutaban su cuerpo, manejaban sombras y a los que les podía apuntar no les podía disparar por vaya a saber qué cosa, nos hicieron crosta. El Mudo cayó primero, Rickie después, vi como uno de esos mutados mutilaba a Arlen, lo cual me destrozó el corazón, luego bajaron a Connie (y se la drenaron como si fuera una lata de gaseosa), a Eddie el jefe le sacaron las armas y le vaciaron un cargador y a mí me metieron dos tiros en el tórax (aguantó el chaleco), y uno de ellos me bebió como refresco. Recuerdo la cara del hijo de puta, lo iba a tener que seguir viendo más adelante. Después de sentirme asquerosamente excitada con esa mordida, que en su momento me juré que era porque me estaba muriendo, me desperté en una caja metálica... empecé a patalear para todos lados, sentía que no había aire y que hacía frío en ese lugar. Y tenía hambre, un hambre condenada, como si hubiera estado años sin comer, el cuerpo se me retorcía del hambre, una furia incontrolable, quería comer, IBA A COMER, hasta que un pobre diablo abrió la heladera de la morgue y me sacó. Lo maté, horriblemente, me lo devoré, su sangre fue deliciosa y yo tenía tanta hambre... Dios, que había hecho, pobre tipo. Recuerdo que hui del lugar, de repente me movía jodidamente rápido, y cuando logré escaparme del precinto, estaba el muy hijo de puta del que sería mi sire. Recuerdo su frase: "Tardaste demasiado".
Pasó un año de eso. En ese año, ese tereso de vampiro se dedicó a contarme brevemente qué mierda éramos. Somos chupasangres, cabrones, vivimos en una monarquía donde nos manejan unos pajeros llamados los Ventrue, hay un clan de maricones llamados Toreador, unos tipos feos pero copados, unos salvajones que les gusta agitar y muchas rarezas más. Y qué debíamos vivir bajo un manto de cautela para mantener el secreto. Igual a mi sire le chupaba un huevo, y es por eso que el príncipe de Vancouver finalmente le dejo ver lo lindo del amanecer. Idiota.
Igual, ese año fue lo más. Hice todo lo que nunca me había animado. Sexo salvaje que culminaba en mordidas, tiroteos constantes con el Sabbat, robo a gran escala con mis skills informáticas,  conducir coches caros, disfrutar de la nueva buena vida. Pero cuando reventaron a mi sire, supé que era hora de cambiar. Aparté, ya había cambiado. Cuando pasé a ser chupasangre, me cambié el nombre como tributo al único tipo del que estuve enamorada, y me puse Arlene de Lussac. No es mi verdadero nombre y dudosamente alguien recuerde mi verdadero nombre, pero me gusta como suena. Como decía, era hora de cambiar, así que opté por agarrar mi dinero, cortar lazos con el clan en Vancouver y me mudé a los States, a Boston. Mi maestro estaba muerto, y no tenía muy buena consideración de los locales por su culpa.
Me aceptaron sin cuestionamientos ni problemas. Me dieron un coto de caza pequeño, me presentaron a la primogénita del clan, y me dediqué a jugar con las reglas. Quería un poco de tranquilidad, vivir un poco una vida con algo más de clase. Leer, ver películas, divertirme, seguir en contacto con el único enlace que me quedo de la JTF2, en fin... típica boluda intelectual de 30 que tiene todo el tiempo del mundo. Así que me puse un bolichito para tener gente para comer y divertirme cuando así lo necesitara, y conseguí dos servidores rápidos para la tarea.
Soy nueva en esta ciudad y la verdad no quiero que nadie me rompa las pelotas. Y si me joden, todavía tengo guardadas las armas, hijos de mil puta.

Preguntas y respuestas
¿Qué edad tienes? 27/28
¿Cuándo naciste? Hace 28 años
¿Qué edad tenías cuando fuiste Abrazado? 27
¿Cuánto tiempo has existido como vampiro? 1 año
¿Qué edad aparentas? ¿25?
¿Eres más maduro de lo que pareces, menos? Menos
¿Qué tuvo de especial tu infancia? Fui la niña mimada de papá
¿Cómo fue tu niñez? Sin complicaciones, pero muy sola
¿Cómo se forjaron tus motivaciones y actitudes básicas? Con temor, siempre con tratando de hacer las cosas para que me dejen sola
¿A qué escuela fuiste? A una de Vancouver, a nadie le importa
¿Quiénes eran tus familiares inmediatos? Mamá y papá, gente excelente, mamá nunca pudo llevar bien mi muerte, era lo único que me ataba. Cuando ella murió, papá se fue a vivir a Toronto y ahí le perdí el rastro. Yo ya estaba oficialmente muerta para esos entonces.
¿Cuál es tu primer recuerdo? Uno feo, un día que en una clase de quemados me quedé aterrada porque me habían "quemado" primera y sentí que había fracasado. Tardé en salir de la cancha. Me juré que nunca iba a perder primero.
¿Fuiste al instituto? Sí
¿Vivías en un pueblo o estabas siempre viajando de un lugar a otro? Lifetime in Vancouver
¿Fuiste a la universidad? Of course
¿Huiste de casa? No ¿A dónde iba a ir?
¿Practicabas algún deporte? Me gustaba la danza pero la mandé a la mierda. No sé si el Tiro cuenta como deporte.
¿Conservaste las amistades de tu infancia hasta que te hiciste adulto? Ninguna
¿Qué tipo de persona eras? Reservada, con una bestia en mi interior... ajajajajaja no sé, realmente tengo que encontrarme a mí misma
¿Eras alguien decente o te portabas como un completo idiota? Decente, tímida
¿Eras popular? Ni ahí
¿Tenías familia? Si
¿Cómo te ganabas la vida? Viviendo de mis viejos hasta que conseguí agenciarme varias claves y luego en la Unidad
¿Tenías verdaderos amigos? Arlen, aunque a los chicos los quería genuinamente, pero no era yo de la que tiene grandes amigos
¿Qué te mantenía en marcha? Supongo que sentirme importante
¿Te echará alguien de menos? Mi viejo...
¿Cuál fue tu primer contacto con lo sobrenatural? Cuando me desperté en la morgue, previa masacre de mi unidad por criaturas sobrenaturales
¿Cuándo te diste cuenta de que te perseguían? No me persiguieron, me hicieron de goma
¿Creías en lo oculto antes del Abrazo? Lo único oculto era la codificación de varias webs de Defensa chinas
¿Cuándo te encontraste por primera vez con un vampiro? En el Marine Building
¿Sentiste miedo? Estaba cagada en las patas
¿Incredulidad? Obvio, esto no puede estar pasando, pero era bastante real
¿Furia? Mataron a todo mi escuadrón y al tipo que amaba en mi cara... Más vale
¿Qué fue lo que más te asustaba? Saber que después de ellos venía yo
¿Cómo te cambió el abrazo? Me desinhibió
¿Cómo te capturó tu sire? Ya lo conté
¿Fue doloroso el Abrazo? No, para nada
¿Sentiste algún perverso placer? Sí, no voy a mentir
¿Te destrozó el Hambre? Mal
¿Te asustó? Pensé que iba a explotar
¿Te sentiste cómodo? Sí, el abrazo fue supremo. Un orgasmo incomparable
¿Estás agradecido a tu sire? No sé, arruinó mi vida pero me dio una oportunidad nueva
¿Quieres matarlo por lo que te hizo? Ya está muerto... y no
¿Quién era tu sire y cómo te trató? Un imbécil creído, pero bastante fuerte. Me trató bien, le servía, sabía defenderme y hacer plata fácil
¿Qué sabes de tu sire? Que está muerto
¿Llegaste a conocerlo? Bastante
¿Abusaba de ti, era arrogante, críptico o abierto? Surtido, era sobrador pero justo. Tenía una actitud media forra pero cuidaba a su gente.
¿Por qué crees que te eligió? No lo sé, supongo que lo calenté, que se yo
¿Cuánto tiempo estuviste con él? Un poco menos de un año
¿Te enseñó algo? No demasiado, algo de la sociedad vampírica, algo de la historia de los Brujah
¿Cuánto duró tu “aprendizaje”? Poco, no más de una o dos semanas
¿Dónde vivíais? En los barrios "bajos" ajajajajajaj de Vancouver, lo máximo que había eran unos rusos mafia con los que tranzábamos por guita
¿Dónde fuisteis? A ningún lado
¿Conocisteis a otros vampiros (como el Príncipe o el Arzobispo)? A otros brujah de la cuadrilla y al príncipe de la ciudad
¿Juzgas a los demás vampiros según tu opinión sobre tu sire? No
¿Cuándo te enseñó las leyes de tu secta? ¿Mi secta tiene Leyes?
¿Dónde está tu refugio? Tengo varios
¿Dónde te ocultas durante el día? En alguna de mis safe houses, son varios departamentos en la ciudad, condominios, nada de casas notorias, cosas sencillas y a plena vista
¿Tienes alguna casa permanente? Varias
¿Sigues en el lugar donde vivías como mortal? No
¿Te ocultas en un edificio abandonado? No, por Dios
¿En las alcantarillas? Qué asco
¿Tienes a alguien que te proteja durante el día? Mis dos criados, aunque en general no suelo tener problemas, tampoco soy tan fácil de rastrear
¿Conservas contactos de tu vida mortal? Solo a un enlace digital de mis tiempos en la JTF2
¿Se te da por muerto? Sí
¿Sigues vigilando a tus seres queridos desde la distancia? No, perdí el rastro de que le pasó a papá
¿Intentas fingir que sigues vivo? No
¿Abandonaste por completo tu existencia mortal? Sí
¿Cuál es tu zona de caza habitual? Mi discoteca, boliche, club
¿De quién te alimentas, y dónde? De gente que está medio de última, y por un arreglo turbio sin rostros tengo provisión de bolsas de sangre de un banco
¿Tienes un territorio que consideres exclusivamente tuyo? La manzana del boliche, en teoría es "mía"
¿Utilizan otros tu zona favorita? No que yo sepa
¿Tienes que competir con ellos? No
¿Cuál es tu presa predilecta? Adolescentes ebrios
¿Matas cuando te alimentas? No, aunque si no me queda otra seguramente lo haría. Lo siento
¿Tienes algún rebaño específico? Sí
¿Seduces a tus víctimas? A veces
¿Las secuestras? No
¿Las asaltas en la calle? No
¿Vienen a ti? En general
¿Qué te motiva? No lo sé todavía, no me gusta el puterío vampírico y prefiero mantenerme al margen. Quiero aprovechar la no vida para divertirme y cultivar mi mente
¿Buscas venganza sobre tus enemigos? No tengo
¿Añoras tu vida mortal? Decir que no es mentir. Extraño un día de campo, extraño el día en general, extraño mi trabajo, mi pareja, esas cosas
¿Tienes alguna ambición en la sociedad de los Vástagos? No realmente, tendría que conocer más del asunto y mucho no me interesa. No tengo personalidad para líder y menos para politiquería
Si se te concediera un deseo, ¿cuál sería? Nunca pensé demasiado en eso






No hay comentarios:

Publicar un comentario